Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

CORONA ALCALDE A GÉNESIS RODRÍGUEZ COMO SEÑORITA PIEDRAS NEGRAS 2012

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo coronó a la joven Génesis Rodríguez como Señorita Piedras Negras, durante un ambiente de armonía y familiar que se llevó a cabo en el Lienzo Charro “Oscar González Ramos” lugar que fue muy concurrido por el público en general e invitados especiales.

En el certamen participaron 11 señoritas de diversos sectores de la localidad que se registraron a través de la oficina de la Asociación Unidos por la Igualdad, que preside Juan Antonio Alexander.

En su reinado, a Génesis le acompañarán como princesa Katia Montalvo y como duquesa Marlet Alejandra Mendoza, cargos que fueron otorgados de acuerdo a la aportación económica que cada concursante reunió ya que el evento se organizó con fines de beneficencia.

Durante el evento, que contó con el apoyo fundamental de la Primera Autoridad, se apreció una pasarela en dos etapas, atuendo casual y elegancia, en la cuales las competidoras mostraron sus habilidades en el modelaje y sus virtudes como la simpatía y carisma, mismas que fueron reconocidos por el jurado que lo integró especialistas en el ramo.

El acontecimiento fue amenizado por la música en vivo de la Banda Municipal y la presentación de un comediante local.

Etiquetas: certamen, coronación, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Señorita Piedras Negras


Galería de imágenes