Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Corona Isidro a la Reina de adultos mayores de Saltillo

Reconoce Municipio el ímpetu de los saltillenses de la tercera edad

Saltillo, Coah. Decenas de adultos mayores y público en general se dieron cita al Auditorio del DIF Saltillo para ser parte del evento de Coronación de la Reina de Adultos Mayores del Municipio de Saltillo: María del Rosario Escobedo Garza.

El Alcalde Isidro López Villarreal presidió el evento para las personas de la tercera edad y en su mensaje dijo sentir orgullo al estar frente a personas quienes todos los días ponen en práctica la participación ciudadana y que aportan a la trascendencia de la Capital de Coahuila.

“Ustedes nutren a todos los ciudadanos con su ejemplo de vivir y trabajar para el progreso de Saltillo, gracias a su experiencia y conocimiento se forjan las nuevas generaciones”, les dijo.

Durante la coronación se recibió a la Reina saliente, Noelia Araceli Guevara Ibarra, quien entregó su lugar a la nueva representante.

El evento contó con la participación de 10 reinas de diversas instituciones de la localidad, entre quienes destacaron las candidatas ganadoras del certamen.

La nueva Reina del Municipio de Saltillo es María del Rosario Escobedo Garza, de Alianza Coahuilense de Jubilados y Pensionados, y representará a la ciudad en el certamen a nivel estatal.

Además se otorgó el lugar de princesa a María Victoria Limón Ramos, del Instituto Estatal de Educación Integral al Adulto Mayor.

Junto al Alcalde de Saltillo estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Lourdes Naranjo de López, y el Director del DIF Municipal, Iván Guerra Lara.

Etiquetas: adultos mayores, coronación, DIF, Isidro López Villarreal, reina, Saltillo


Galería de imágenes