Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

CORPORACIONES DE SEGURIDAD MANTIENEN VIGILANCIA EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. A efecto de continuar garantizando la estabilidad social y la seguridad tanto física como patrimonial de los nigropetenses, esta semana las fuerzas del orden mantuvieron presencia constante en la ciudad, así como en la zona rural del municipio, dando como resultado diversas detenciones en delitos como el robo y narcomenudeo, además del aseguramiento de un vehículo y un arma larga con sus municiones.

Durante la “Décima Sexta Reunión Semanal de Seguridad”, encabezada por el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, con la presencia de autoridades militares y policíacas, se analizaron los indicadores delictivos en Piedras Negras y los logros obtenidos en el combate al narcomenudeo, toda vez que la unidad vehicular y el armamento asegurado eran utilizados para la comisión de este delito.

Ante este hecho, los representantes de los tres órdenes de gobierno aseguraron que continuarán los patrullajes e investigaciones, a fin de proteger a los niños y jóvenes nigropetenses del flagelo de las drogas, coordinándose con las instituciones de justicia en la búsqueda del castigo a los responsables.

Etiquetas: delitos, disminución, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, seguridad