Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Creación de mejores fuentes de empleo para el bienestar de las comunidades

Durante su gira de trabajo por las empresas Neese de México y Ecotaxis del Bravo, la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez señaló que de ganar las próximas elecciones, impulsará leyes que fomenten mayores y mejores fuentes de empleo a las que se ha comprometido el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y que proporcionen entre la población, un modo honesto para vivir.

En la reunión con los transportistas, afirmó Elizondo Ramírez, existen compromisos por parte de Enrique Peña Nieto para generar los empleos y del mío, para impulsar las leyes que propicien la generación de puestos de trabajo, con mayor remuneración y por consiguiente, proporcionen la tranquilidad para los trabajadores y sus familias.

“México y Coahuila necesitan de un cambio hacia un gobierno eficiente el cual encabezará Enrique Peña Nieto, los mexicanos requerimos de gobernantes que de resultados y que dignifiquen a los trabajadores”, dijo Elizondo Ramírez ante transportistas y propietarios de la empresa, Eduardo y Rodrigo González Guadiana.

Por su parte, la candidata a la diputación federal, fue recibida por el director general de la empresa Neese de México, Dennis Charlton quien la acompañó en un recorrido por la empresa que realiza más de 700 productos para la protección laboral, y en donde invitó a los trabajadores, a ejercer el voto este primero de julio por los candidatos del partido tricolor.

En el lugar de trabajo, Elizondo Ramírez expuso la necesidad de realizar un cambio en la estrategia laboral para fomentar las fuentes de empleo necesarias para ofrecer tranquilidad a los trabajadores y con ello, crear un clima de seguridad en cada comunidad.

Durante la visita a la planta manufacturera, estuvieron acompañados por la subadministradora Juanita Rodríguez Peralta y por la Secretaria de la CROC, Sara Mijares González.

Etiquetas: diputada, distrito 01, empleos, Irma Elizondo, PRI


Galería de imágenes