Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CREARÁN CIRCUITO VIAL CON PAVIMENTACIÓN DE CALLE MANUEL M. PONCE

Piedras Negras, Coah. Para facilitar que los habitantes de la colonia Chapultepec y el Fraccionamiento San Felipe, puedan transitar en mejores condiciones y de manera más rápida, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, dio el banderazo de arranque a la pavimentación asfáltica de la calle Manuel M. Ponce, que conectará al bulevar Mendoza Berrueto con la avenida Industrial, creando un circuito que permita ahorrar tiempo y mejorar el flujo vehicular.

El Edil Nigropetense acompañado por el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Salvador Alejandro Rojas Flores, señaló ante vecinos de las colonias favorecidas, que la obra consiste en la aplicación de 4 mil 610 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como la construcción de 750 metros lineales de banqueta, con una inversión de 1 millón 161 mil pesos, buscando con ello, mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector.

Purón Johnston, informó que se continuará trabajando a lo largo de su Administración, con acciones fuertes a fin de que al término de su gestión, la colonia Chapultepec cuente con el 100 por ciento de pavimentación y así construir una mejor ciudad, donde los nigropetenses estén orgullosos al tener mejores condiciones de vida.

Por su parte y en representación de los vecinos de la colonia Chapultepec y el Fraccionamiento San Felipe, el señor Carlos Olmedo Paredes, agradeció a la Primera Autoridad por hacer realidad una obra que por años habían solicitado, y le reconoció el cumplir con la palabra empeñada a tan solo dos meses de su Administración.

Así mismo en el evento se encontraba presente la Jefa de Sector de Escuelas Primarias Estatales, Magdalena Hernández González, quien tiene sus oficinas sobre la calle Manuel M. Ponce, por lo que destacó que la pavimentación es una muestra más para constatar el trabajo del Munícipe a favor de los nigropetenses.

Hernández González, detalló que por esta calle transitan diariamente alumnos y maestros de 32 escuelas de la localidad, por lo que resultará benéfico para ellos el hacerlo en mejores condiciones y de manera ágil.

Etiquetas: Fernando Purón, mejora, pavimentación, Piedras Negras, tránsito


Galería de imágenes