Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Crece interés de organismos por participar en la elaboración de Villa Navideña 2015

Ciudad Acuña, Coah. Crece significativamente el interés de empresas, comercios, organismos de la sociedad civil y comunidad en general, por participar en la elaboración de la Villa Navideña 2015, que será instalada en el andador presidencia-infoteca, con su inauguración el 11 de diciembre.

La Coordinadora de Educación Ambiental de la Dirección de Ecología, Nereyda Barrios Durán, resaltó que la convocatoria establece la elaboración de la villa con materiales reciclados con el tema navideño.

Aseveró que el cierre de registro es el lunes 30 de noviembre, con la distribución de los espacios a lo largo del corredor el martes 01 de diciembre y su elaboración del 7 al 10 de diciembre, con la inauguración el viernes 11, a las seis de la tarde, a cargo del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y de la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández.

Manifestó la disposición de la Dirección de Ecología y de otras dependencias municipales en apoyar a los participantes en el diseño de las casas y con material reciclado, en especial con llantas y otros productos.

Indicó que al momento existe un registro de 15 participantes, entre éstos escuelas, departamentos de la administración municipal y empresas; con disposición de otros 15 módulos, además de 5 que instalará la propia dirección de ecología, con espacios lúdicos para que los niños jueguen y se diviertan.

“Espacios lúdicos para que los niños puedan jugar, para que puedan entretenerse, aparte de que se tomen la foto en la casita, en el pino y en el monito de nieve; un espacio con mayor seguridad, sobre todo para los niños, para quienes buscamos crearles este ambiente”.

Invitó a quienes aún no han registrado su participación a que se acerquen y participen en esta convocatoria de la Dirección de Ecología, que tiene como propósito además de mostrar todo lo que se puede construir con material reciclado, fomentar la convivencia familiar y el espíritu navideño.

Etiquetas: 2015, Acuña, Evaristo Lenin Pérez, organismos, participación, villa navideña


Galería de imágenes