Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Crecen las oportunidade de empleo en Nava

Nava, Coah. Decenas de personas acudieron a las oficinas de Fomento Económico para aprovechar las entrevistas que realizó la empresa Oxxo con la oferta de 6 vacantes para ayudantes de tiendas, informó Dora Gabriela de Luna Gómez, encargada del departamento en mención.

Reiteró el compromiso de la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, por generar más fuentes de empleo; “seguimos facilitando las oficinas de Fomento Económico para que las empresas puedan realizar entrevistas a los buscadores de empleo formal”.

Manifestó que durante la contratación de personal, estuvo presente el encargado de recursos humanos de la empresa Oxxo, Cristian Santos Rivas; “en esta ocasión se presentaron oportunidades de trabajo para hombres y mujeres de 18 años en adelante para ayudantes de tienda”, indicó.

Finalmente la encargada del departamento de Fomento Económico, expresó que además de la entrevista realizada a las personas interesadas, se les aplicó exámenes psicométricos, para luego definir a los buscadores de empleo formal que cumplieron con el perfil.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, Dora Gabriela de Luna Gómez, empleo, fomento económico, Nava


Galería de imágenes