Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Crecen los proyectos para el campo ramosarizpense

Ramos Arizpe, Coah. En menos de dos semanas se han llevado a cabo acciones que benefician al campo de Ramos Arizpe, gracias a las acciones del alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, las comunidades rurales del municipio se han beneficiado de forma rápida en los últimos días, con proyectos de electrificación, agua potable y construcción de caminos.

El alcalde mencionó que tan sólo en las últimas semanas se han arrancado y ampliado sistemas de electrificación en tres ejidos, Guajardo, Nacapa y Mesillas, de los cuales uno de ellos no había contado con luz eléctrica en toda su historia.

Así mismo, destacó que casi concluyen con su compromiso de llevar agua potable a los ejidos del municipio, sumando a la lista de beneficiados a El Barrial desde la semana pasada y la reciente reparación en el sistema de Paredón.
Otro aspecto importante de apoyo a la zona rural, es la construcción de caminos, destacando el arranque del camino a San Martín de las Vacas, es una acción que la gente ya requiere.

Cabe recalcar estos son compromisos que se realizaron desde campaña por el Alcalde, siendo de gran impacto para la sociedad de las comunidades rurales.

Etiquetas: acciones, beneficio, campo, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes