Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CRISTINA DÍAZ ACOMPAÑA A BRAULIO FERNÁNDEZ E HILDA FLORES EN PARRAS

LOS CANDIDATOS A SENADOR BRAULIO FERNÁNDEZ E HILDA FLORES, ASÍ COMO SALOMÓN JUAN MARCOS, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL, RECORRIERON PARRAS DE LAS FUENTES ACOMPAÑADOS DE CRISTINA DÍAZ SALAZAR, SECRETARIA GENERAL DEL CEN DEL PRI

Parras, Coahuila; 28 de Abril.- El candidato a Senador por el PRI, Braulio Fernández Aguirre acompañado por su compañera de fórmula Hilda flores y Salomón Juan Marcos candidato a diputado federal por el 05 distrito, recorrió las calles de parras con la unidad que representa a los candidatos.

En marco con su presencia Cristina Díaz Salazar, secretaria general del CEN del PRI, juntos casa por casa pidieron la confianza de los habitantes de las colonias Independencia, Viñedos del Márquez y Saltillo 400.
Díaz Salazar externo que se percibe un Coahuila fuerte, un partido unido, con estructura, bien organizado, me voy muy satisfecha al ver el recibimiento de la gente, no hubo puerta que no nos abrieran y que no salieran a decirnos que simpatizaban con el PRI.

Agregó que está segura que parras es un municipio que a favor de nuestro partido y que seguramente vamos a ganar el 1 de julio; confió en que lo que está sucediendo en parras, sucede en todo Coahuila.
El recorrido termino en un evento masivo a las afueras del comité municipal del PRI, en el que Braulio Fernández mencionó que ya es suficiente de un gobierno que prometió un cambio y sólo retrocedió; Coahuila en estos años se ha significado no nada más como un Estado priista, también destaca por la unidad del partido.

Para nosotros es importante que Enrique Peña Nieto triunfe, para que los recursos se empleen realmente con los más necesitados, vamos a trabajar unidos para que lo que llegue del Gobierno Federal sean apoyos, recursos y leyes que nos permitan un mejor y más rápido crecimiento.

La candidata a Senadora, Hilda Flores dijo que con la participación de todos se va retomar el rumbo del país, Los coahuilenses hemos trabajado muy duro para convertir a Coahuila en un referente nacional, pero podemos crecer más, hacer que nuestra economía se sienta en los bolsillos de todos.

En cuanto al candidato por el distrito 05, Salomón JuanMarcos, señaló que no dejen que los intimiden, que los programas sociales van a continuar pero mucho mejor, ya que Enrique Peña Nieto se compromete con la gente y cumple.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, Coahuila, Cristina Díaz, Hilda Flores, Parras, PRI


Galería de imágenes