Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Cuarta reunión para organizar el Dicotur 2013

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de generar más oportunidades de negocios, el comité organizador de la tercera edición del programa de la semana de Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico 2013, realizó su cuarta reunión, en la que se detallaron actividades que se implementarán del 10 al 13 de octubre.

El Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre, mencionó que durante esta junta los presidentes de las cámaras comerciales y productivas así como los representantes del sector educativo y Asociación Ganadera Local, expusieron sus ideas para organizar los eventos que contribuyen al fortalecimiento de las empresas instaladas en esta frontera.

El funcionario público señaló que gracias a los buenos resultados en los años anteriores, se han integrado más empresas al DICOTUR para exponer sus productos y servicios de una manera diferente, lo que motiva a continuar con los preparativos para rebasar la meta del 2012.

Agregó que dentro de las actividades, se contemplan las exposiciones de cadenas productivas, ganadera, comercial y el Nacho Fest que es un acontecimiento a nivel nacional donde se promueve a Piedras Negras.

Etiquetas: DICOTUR, DICOTUR 2013, Jorge Carranza Aguirre, Piedras Negras, reunión, turismo


Galería de imágenes