Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Cuarta semana de campaña de Pelancha inicia con notarios y colonia San Joaquín

Piedras Negras, Coah. La Candidata a la Diputación Local por el PRI, Esperanza Chapa García, en compañía de la suplente Mónica Magaña y la candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal, señaló que de ganar las elecciones este 4 de junio, trabajará para ganarse la confianza de la gente y apoyará los programas sociales en beneficio de la comunidad de acuerdo a las exigencias de los tiempos actuales, durante una reunión con Notarios Públicos de Piedras Negras.

Los notarios expresaron que quieren que se gestionen los procesos públicos correspondientes a ellos, de manera más ágil, para que los trámites y procedimientos en los que ellos participan tengan un beneficio directo en la ciudadanía.

Más tarde, durante su cuarta semana de campaña, Pelancha recorrió la colonia San Joaquín realizando un segundo recorrido para completar la totalidad de este sector y que todos los ciudadanos de casa habitación o pequeño negocio conozcan sus propuestas que la lleven a la representación social en el Congreso estatal.

A lo largo del recorrido, la profesora Chapa atendió las peticiones de los locatarios para mejorar los servicios primarios de la mano de las autoridades municipales.

Otro de los aspectos que solicitaron fue el apoyo con más programas sociales dirigidos a los adultos mayores y a los jóvenes mediante la implementación acciones que apoyen su desarrollo en vía de un futuro próspero.

Chapa García invitó a los vecinos a ejercer su derecho al voto este 4 de junio y llevar a los candidatos del tricolor a los puestos de elección como la gubernatura del estado, la presidencia municipal y la diputación local.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes