Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Cuatro Ciénegas merece un mejor lugar en el desarrollo del estado: Javier Guerrero

La biodiversidad, la conservación , el desarrollo económico, la generación de empleo, la mayor inversión, compromiso de Javier Guerrero

Cuatro Ciénegas debe ser un municipio modelo de desarrollo sustentable, de crecimiento y de justicia: JGG La convocatoria de esta campaña es a romper los miedos, a decir Ya Basta: JGG Cuatro Ciénegas, Coahuila. 23 de abril del 2017.- “Cuatro Ciénegas tiene los recursos naturales y humanos necesarios para ser un municipio modelo de desarrollo sustentable a nivel mundial, que fomente el equilibrio entre la conservación de los recursos naturales y el bienestar de la comunidad” así afirmó Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador el día de hoy en su visita a ese municipio.

“La biodiversidad, la conservación, el desarrollo económico, la generación de empleo, la mayor inversión son mis compromisos para con esta comunidad que se merecen tener un lugar importantísimo en el desarrollo del estado”, reafirmó Javier Guerrero.

Afirmó, que Cuatro Ciénegas debería promover el desarrollo ecológico, científico, histórico, cultural y de aventura, pero requiere infraestructura, mejorar e incrementar la calidad de instalaciones de hospedaje, alimentación, promoción, y servicios en los sitios turísticos y recreativos, sin olvidar la conservación del medo ambiente, conservar el agua, proteger los humedales, recuperar la viabilidad económica y sociedad de la comunidad de Cuatro Ciénegas.

El candidato independiente se comprometió con los habitantes de Cuatro Ciénegas a impulsar procesos de trabajo comunitario para enfrentar los problemas y rezagos. Hizo compromisos puntuales para hacer de Cuatro Ciénegas un municipio modelo de desarrollo sustentable, de crecimiento y de justicia para los ciudadanos de todos el valle.

Sin embargo dijo, es indispensable que gobierno y ciudadanos discutan las prioridades para definir que obras hacerse y no que sean definidas unilateralmente por la autoridad, porque entonces no siempre se hacen las obras que la población reconoce como principales, esa es la diferencia entre los gobiernos de calidad, afirmó Javier Guerrero.

Por ejemplo, recordó que como diputado federal apoyo al municipio con 5 millones de pesos que le solicitó el alcalde para pavimento, recursos que pudieron ser invertidos en la planta potabilizadora que la población reclama.

Esa es la importancia de este tipo de reuniones, de este tipo de diálogos donde podamos hablar sin miedo sobre lo que queremos y lo que nuestros hijos merecen. La convocatoria de esta campaña es a romper los miedos, que no dejemos que nos intimiden, tenemos que tener coraje, hablar sin miedo, para que la gente aprenda a luchar, decir ya basta y movilizarse, así lo afirmó el candidato independiente a gobernador Javier Guerrero García, desde Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Javier Guerrero sigue privilegiando la cercanía y diálogo con la ciudadanía por ello continuó el día de hoy, domingo 23 de abril del 2017, en la región centro desierto, con sus recorridos y para presentar ante mas coahuilenses su propuesta de gobierno y buscar su apoyo el próximo 4 de junio, en reuniones con los habitantes de Cuatro Ciénegas, San Buenaventura, Frontera y Castaños, municipios en los que los habitantes hablaron “sin miedo”.

Etiquetas: candidato, Fuerza Guerrera, gobernador, independiente, Javier Guerrero


Galería de imágenes