Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CUENTA PIEDRAS NEGRAS CON REINA DEL ADULTO MAYOR

Alcalde corona a Dora Alicia Ramírez López

Piedras Negras, Coah. Durante la coronación de la señora Dora Alicia Ramírez López, como reina del Adulto Mayor, el Alcalde Fernando Purón Johnston expresó su entusiasmo y cariño al poder rendir un homenaje a quienes han forjado a Piedras Negras como la frontera fuerte que actualmente es, y que han permitido que las nuevas generaciones continúen con ese trabajo de progreso.

Luego de la participación de 18 damas de diferentes colonias de la ciudad, Purón Johnston señaló a los presentes que ellos fueron el origen de nuestra ciudad dando así, un rumbo y destino de progreso que disfrutamos a lado de personas honestas, trabajadoras y orgullosas de vivir en Piedras Negras.

La Primera Autoridad Municipal solicitó a los regidores y funcionarios que lo acompañaron al evento, destinar un día al mes para mantener un diálogo directo con los adultos mayores y retroalimentarse de la experiencia que pueden aportar al mejor desempeño de las funciones de cada área municipal.

En el evento donde resultó electa Princesa, la señora Soledad Pacheco Bañuelos y Duquesa, la señora Rosalva Garza Vargas, Purón Johnston invitó a los presentes a seguir transformando México, Coahuila y Piedras Negras, desde esta frontera donde comienza la patria.

Por su parte, la Directora del DIF Municipal, María Esperanza Chapa García, señaló que la ganadora viajará a San Buenaventura, donde participará en el evento para elegir a nivel estatal a la Reina que represente a los adultos mayores.

Al evento asistieron la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, los regidores Sahara Mijares González, Norma Treviño Galindo, Amparo Ivone Rivera Martínez y la síndico, Jessica Velázquez Castellanos.

Etiquetas: adultos mayores, coronación, Fernando Purón, Piedras Negras, reina


Galería de imágenes