Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Cuiden a sus hijos, así tendremos una mejor sociedad.- Jericó

Realiza alcalde esa petición a madres y padres de familia

Saltillo, Coah. Ante los vecinos que se congregaron en una Colonia del sur de Saltillo para recibir obras de beneficio como lo son pavimento y drenaje, el Alcalde Jericó Abramo Masso les hizo un llamado y una sola petición: cuidar a sus hijos para ir construyendo una mejor sociedad.

El edil saltillense les explicó que si bien esas obras las lleva sin que tengan costo para ellos como vecinos, ellos deben hacer el compromiso de fomentar la armonía en la familia y de ver por sus hijos y por la familia.

“Estamos dando estas obras también a los vecinos”, expresó el Alcalde, “para que tengan un mayor compromiso de cuidar más a su ciudad; yo lo único que pido a cambio es que cuiden a sus hijos.

“Queremos una mejor sociedad, una sociedad unida, una sociedad más segura empecemos por la familia; ¿dónde anda mi hijo?, ¿a qué hora llega?, mi mamá ¿me cuida o no me cuida?, mi papá ¿trata bien a mi mamá o no?, mi mamá ¿trata bien a mi papá o no?”.

Abramo Masso señaló que esas son las preguntas que deben hacerse todos los saltillenses.

“Hagamos un esfuerzo por ser una sociedad más unida, entre más unida sea, más rápido tendremos la paz que todos deseamos.

“Estas obras traen paz, traen comunicación, traen dignificación social, traen beneficio colectivo, traen una transformación de fondo”, dijo.

Expuso que como gobierno se trabaja y se cumple con la parte que le toca.

“Ahora a la sociedad le toca hacer lo que le corresponde: que es cuidar a su familia. Cuidando con valore y determinando límites.

“Estamos pidiéndoles un solo compromiso a las familias saltillenses: cuidar a sus hijos. Cuidando a nuestros hijos recuperaremos la paz en poco tiempo, si no cuidamos a los niños no nos quejemos de la inseguridad”, señaló.

Etiquetas: cuidado, familias, Jericó, juventud, Saltillo


Galería de imágenes