Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Culmina con éxito Semana de Transparencia

Una Nueva Forma de Gobernar es hacerlo con orden y apertura

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Con la entrega de los 950 diplomas a los servidores públicos que participaron en el programa de Modernización Administrativa y Capacitación, terminó la Semana de la Transparencia, que busca consolidar un nuevo modelo de Administración Pública donde se hagan bien las cosas y se atienda con responsabilidad.

En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gobierno, luego de entregar los diplomas, precisó que gobernar bien, no es sólo cumplir con nuestro trabajo, sino también realizarlo con eficiencia, pero además, satisfacer las necesidades sociales sin vencerse al primer obstáculo y sin poner pretextos para realizarlo.

Recordó que la Semana de la Transparencia inició con la entrega de los informes mensuales de los Ingresos y Egresos del Estado; luego se celebró el convenio con los 38 municipios en los que se establecieron compromisos con la transparencia; después se llevó a cabo la reunión con el Consejo de Vinculación Hacendaria y posteriormente se abrió la nómina de los burócratas y los beneficiarios de los programas sociales.

Y ahora con la entrega de los diplomas, añadió Heriberto Fuentes Canales, se concreta el propósito orientado a incrementar las capacidades y fortalezas del recurso más valioso de la administración, que es el recurso humano, con la única finalidad de responder con determinación y responsabilidad a las demandas de la sociedad.

Etiquetas: Coahuila, Francisco Saracho Navarro, reconocimiento, Saltillo, transparencia


Galería de imágenes