Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

CULMINAN CON ÉXITO CURSO DE VERANO EN CASA CIUDADANA

Como una parte complementaria de las actividades legislativas y con la finalidad de aportar valores y convivencia entre las y los niños de el Distrito XV, en Casa Ciudadana de la Diputada Georgina Cano Torralva se llevó el Curso de verano 2016.

Del 1 al13 de agosto de este 2016, más de 40 niños de entre 6 a los 12 años de edad, aprendieron y disfrutaron de las clases de activación física, música, hip-hop, taller de lectura y comprensión, taekwondo y el taller de manualidades.

La diputada Georgina Cano se dijo satisfecha de los resultados de este curso, ya que ve los resultados en cada niña y niño, y satisfactoriamente comenta que las madres y padres de familia también agradecen ya que directamente se ven beneficiados con una mejor conducta, con más conocimientos y sobre todo con mayor adquisición de seguridad y convivencia social entre sus hijos.

De esta manera se complementan legislación y presencia con la comunidad de este Distrito XV y se reitera el compromiso social y cultural que la ciudadanía otorgó al otorgar la confianza a la Diputada Georgina Cano Torralva.

Etiquetas: Coahuila, culminación, cursos, éxito, Georgina Cano, verano


Galería de imágenes