Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Culminan niños y jóvenes cursos en el Biblioparque Sur

Entregan autoridades diplomas

Saltillo, Coah. Un total de 280 niños y jóvenes saltillenses culminaron el semestre en nueve diferentes cursos que se imparten en el Biblioparque Sur, por lo que se llevó a cabo un festival que disfrutaron chicos y grandes.

El lobby del Biblioparque se convirtió en el “país de las maravillas” con la presencia de los personajes de Alicia, el Sombrerero Loco y la Reina Roja, y quienes presentaron a cada grupo para demostrar lo aprendido.

La presentación contó con bailables a cargo del grupo de baile moderno y baile folklórico; alumnos de inglés interpretaron una canción en este idioma; y los de guitarra entonaron diferentes melodías.

Por parte de las estudiantes de belleza se llevó a cabo un desfile con las jóvenes que maquillaron y peinaron.

También se contó con exposiciones a cargo de los grupos de plastilina, computación, manualidades, matemáticas y pintura.

Durante el evento estuvieron presentes Alberto Leyva, Director de Atención Ciudadana; José Pablo Puente del Cbtis 84; la Regidora Mirna Gutiérrez; y Humberto de la Garza, Director General de Biblioparques.

Las autoridades hicieron entrega de diplomas a cada uno de los niños y jóvenes que participaron en los cursos.

Humberto de la Garza, reiteró que para el Municipio en de suma importancia atender el lado humano, muestra de ello son la gama de cursos y talleres que se ofrecen en ambis Biblioparques.

Etiquetas: Biblioparque, conclusión, cursos, diplomas, entrega, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes