Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CUMPLE ALCALDE COMPROMISO CON PERSONAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Tras encabezar la entrega de uniformes a personal de obras públicas y chalecos antibalas a los elementos de la Policía Municipal, donde se invirtieron recursos superiores a los 996 mil pesos, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston reconoció el compromiso y amor que demuestran los servidores públicos a Piedras Negras, con su trabajo diario.

Durante el evento realizado en la explanada de Presidencia Municipal, donde estuvo presente el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Raúl Zepeda Villa; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas, Rafael García Flores y el Director Operativo de Seguridad Pública, Alberto Felix López Arenas, el Edil Nigropetense, señaló que con esta acción se brinda seguridad e identidad a los empleados municipales.

En este sentido al dirigirse al personal de obras públicas, Purón Johnston, destacó la sana convivencia, la amistad y el respeto a los valores que caracterizan a los integrantes de este departamento, por lo que en respuesta a este compromiso, refirió que se hace entrega de un total de 336 camisas de trabajo, pantalones y zapatos así como 112 botas para el agua y 112 impermeables.

En cuanto a los elementos de Seguridad Pública Municipal, detalló la Primera Autoridad que la Administración Municipal que encabeza tiene el firme propósito de invertir en este tema a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los nigropetenses, ello a través de evaluaciones constantes así como el equipamiento adecuado como lo son las 9 patrullas adquiridas en pasados días y las once que se licitarán próximamente, teniendo con ello, mayor presencia y cercanía en calles y colonias.

Ante esto mencionó la Primera Autoridad Municipal, derivado de los recursos obtenidos para la Seguridad de los Municipios, se logró adquirir un total de 20 chalecos antibalas con una inversión de 498 mil pesos, afirmando que se contempla adquirir 30 equipos más que permitan resguardar la integridad física de las personas que prestan este indispensable servicio a la comunidad.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Públicas, Rafael García Flores, agradeció al Alcalde por el apoyo brindado lo que demuestra claramente su interés en que los trabajadores efectúen sus funciones en óptimas condiciones.

Etiquetas: chalecos antibalas, entrega, Fernando Purón, obras, Piedras Negras, seguridad, uniformes


Galería de imágenes