Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

CUMPLE ALCALDE COMPROMISO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE

Las colonias Central, Hidalgo y Juárez contarán con el 92 por ciento de carpeta asfáltica

Piedras Negras, Coah. Tras cumplir el compromiso de iniciar la pavimentación de la calle Santa Rosa de la colonia Hidalgo, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañado por la representante personal del Gobernador, Sonia Villarreal Pérez, destacó la igualdad y justicia social que caracteriza su Administración al brindar igualdad de oportunidades a los nigropetenses, con las acciones llevadas a cabo día con día.

Durante el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de mil 665 metros cuadrados de asfalto, con una inversión superior a los 549 mil pesos, la Primera Autoridad señaló que al cumplir la palabra empeñada, las colonias Central, Hidalgo y Juárez, contarán con 92 por ciento de carpeta asfáltica.

“En los primeros días de mi Administración hemos estado dando cumplimiento a los compromisos adquiridos, con ello brindamos igualdad de oportunidades a los nigropetenses, justicia social que es nuestra doctrina y en la cual guiamos nuestro trabajo, por ello este día respondiendo al llamado de la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida, pavimentaremos esta calle y continuaremos trabajando por hacer de esta ciudad la Frontera Fuerte de México”, afirmó Purón Johnston.

Por su parte y en representación de los vecinos de la colonia Hidalgo, María del Carmen Rodríguez Balcázar, agradeció al Munícipe por su pronta respuesta al atender su petición lo que les beneficiará al poder contar con mejores accesos a sus viviendas.

“Muchas gracias señor Presidente, gracias por atender nuestro llamado con la prontitud que lo hizo, pues llevábamos muchos años pidiendo esta obra en nuestra colonia y gracias a su trabajo y a que cumple su palabra hoy lo vemos como una realidad”, concluyó Rodríguez Balcázar.

ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Acompañado por vecinos de la colonia Hacienda de Luna, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañado por la representante personal del Gobernador, Sonia Villarreal Pérez y el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Salvador Alejandro Rojas Flores, entregó la obra de pavimentación de mil 872 metros cuadrados de asfalto de la calle Prolongación General Cepeda entre bulevar República y Fructuoso García, con una inversión estatal superior a 492 mil pesos.

El Edil, mencionó ante vecinos de la colonia Hacienda de Luna y alumnos de la Escuela Primaria “José Manuel Maldonado Maldonado” que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez es posible la realización de este tipo de obras que permiten dignificar la calidad de vida de los habitantes de todos los sectores de la ciudad ya que ahora podrán transitar en mejores condiciones.

Durante el evento la Primera Autoridad tras señalar que pondrá en marcha la construcción de dos canchas de futbol soccer para que los niños, jóvenes y adultos puedan tener un lugar de esparcimiento y entretenimiento familiar, indicó que esta petición fue realizada por los padres de familia de esta colonia el pasado sábado 8 de febrero por lo que es una muestra de la atención pronta a la ciudadanía.

Por su parte y en representación de los vecinos de la colonia Hacienda de Luna, Irma Elizabeth Bayones, agradeció al Munícipe por la obra de pavimentación que les permitirá transitar de manera segura así como la construcción de dos canchas deportivas, que además de limpiar el terreno que se encontraba en desuso, se convertirá en un espacio de diversión.

Etiquetas: colonia, Fernando Purón, obra, pavimentación, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes