Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Cumple alcalde compromisos

-inaugura red de agua potable en la congregación San Carlos

Jiménez, Coah. Dentro de la jornada 100 Obras más para Coahuila, el día de hoy el edil Salvador Ricardo Lozano Arizpe y con la presencia del Secretario de Salud Dr. Héctor Mario Zapata de la Garza en representación del Gobernador del Estado de Coahuila Lic. Rubén Moreira Valdez, se inauguró la Construcción de las Obras de Capacitación, Potabilización, Conducción y Almacenamiento de Agua Potable para la Localidad de San Carlo del Municipio de Jiménez.

Con una inversión de 9.7 mdp, más de 4,200 familias se verán beneficiadas con esta obra ya cumplida luego de varios años, el alcalde inauguro esta obra como parte de sus compromisos para una mejor calidad de vida de los sancarlenses.

En representación de las familias de esta comunidad, la Sra. Claudia Villegas Hernández, agradeció por el beneficio que tendrán con el abastecimiento de agua.

El Presidente Municipal Salvador Lozano, precisó que estas obras son gracias a las acciones posibles por su gestión ante las autoridades Estatales y Federales, ya que para la actual administración municipal es muy importante que los 19 ejidos que conforman el municipio tengan suficiente agua y de manera permanente con las condiciones necesarias para uso.

En su intervención el Secretario de Salud Héctor Mario Zapata, aseguró que llevar agua potable a todos los rincones del estado ha sido una prioridad del gobierno estatal y un esfuerzo de trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno.

En el evento estuvo presente el Dr. Guillermo Herrera Jefe de Jurisdicción Sanitaria N° 2, la Directora del DIF Jiménez Marialicia Lozano Villarreal, el Director de Obras Publicas Ing. Juan Francisco Buitrón Villegas, así como regidores y directores de la administración municipal.

Etiquetas: agua potable, inauguración, Jiménez, red, Salvador Lozano


Galería de imágenes