Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Cumple alcalde con el objetivo de elevar la calidad de vida de los nigropetenses

Piedras Negras, Coah. A mes y medio de finalizar el ejercicio 2012, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo indicó que ya se han rebasado muchas metas que mejoran la calidad de vida de los nigropetenses y mantienen el desarrollo ordenado de la ciudad.

El Munícipe señaló que estos logros son principalmente en la generación de nuevos empleos, ya que de 2 mil establecidos como meta al inicio del año, en la actualidad son 3 mil 400 las oportunidades laborales.

López Elizondo agregó también se cumplió con el objetivo de la instalación y ampliación de nuevas empresas, la incorporación de servicios básicos, la participación social en programas de salud y en apoyos a la población.

Indicó que estos alcances permiten que Piedras Negras siga avanzando en infraestructura que facilita continuar con los proyectos que darán viabilidad en un futuro a la localidad, como el nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano, que es un documento rector muy importante para el crecimiento de la ciudad.

Estos avances nos dan la pauta de que Piedras Negras va en progreso para una gran ciudad, puntualizó el Presidente Municipal.

Etiquetas: administración, empleo, infraestructura, inversión, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras