Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

CUMPLE ALCALDE OSCAR LÓPEZ CON SU DEBER CIUDADANO

*Exhorta a participar en el proceso democrático en un marco de respeto

En cumplimiento con su deber ciudadano, el Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo, acompañado de su esposa, señora Macarena Retes de López y de su hijo Oscar Fernando López Elizondo, acudió en punto de las 9:45 horas a emitir su voto en la casilla instalada en la Escuela Secundaria Técnica No. 5 “Pedro Ferriz Santacruz”.

Después de emitir su voto tras 15 minutos en la fila, el Edil Nigropetenses exhortó a la comunidad a participar en este ejercicio democrático en un marco de civilidad y respeto, para demostrar que Piedras Negras es una comunidad con madurez, que se interesa en los procesos electorales.

Desde muy temprana hora se manifiesta un clima de tranquilidad y de buena participación, el llamado es que la gente salga a votar con respeto para que continúe el orden, sin incidentes mayores como trascurrieron otras elecciones, ya que es un momento determinante para nuestro país, expresó López Elizondo.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Moreno Veloz señaló que por instrucciones de la Primera Autoridad, 114 elementos de la Policía Preventiva Municipal realizan los rondines de vigilancia atentos para que la jornada transcurra con tranquilidad.

Etiquetas: Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, votaciones


Galería de imágenes