Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Cumple compromisos con estudiantes Rubén Moreira

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 09 de septiembre de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez cumple compromisos con los estudiantes al entregar unidades de transporte escolar que les permite realizar actividades académicas e impacta su preparación hacia el futuro.


En las distintas instituciones de los niveles educativos primaria, secundaria, bachillerato y profesional de todas las regiones del estado, el Gobierno de Coahuila entrega camiones que permiten el traslado de estudiantes y facilitan el acceso a la educación.

Esta tarde, el Mandatario Estatal entregó en esta ciudad dos unidades que benefician a la comunidad escolar del Centro de Bachillerato Técnico y de Servicios (CBTIS) 34, y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

En una ceremonia realizada en la explanada del edificio de la Presidencia Municipal, Moreira Valdez entregó de manera simbólica las llaves a la comunidad estudiantil de ambos planteles.

Allí, manifestó que los autobuses escolares buscan apoyarlos en las actividades deportivas, culturales y de prácticas fuera de sus edificios, a fin de impulsar de manera positiva su preparación profesional.

De su lado, los estudiantes agradecieron al Gobernador su preocupación por el sector estudiantil y manifestaron su deseo para continuar su preparación hasta concluir sus carreras técnicas profesionales.

El Gobernador estuvo acompañado por el Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; Sonia Villarreal, diputada local; Gabriela Fernández, Alcaldesa de Nava; Blanca Esthela Fernández, directora del CBTIS 34; Armando Elizondo, director del CONALEP.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera