Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Cumple compromisos con estudiantes Rubén Moreira

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 09 de septiembre de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez cumple compromisos con los estudiantes al entregar unidades de transporte escolar que les permite realizar actividades académicas e impacta su preparación hacia el futuro.

En las distintas instituciones de los niveles educativos primaria, secundaria, bachillerato y profesional de todas las regiones del estado, el Gobierno de Coahuila entrega camiones que permiten el traslado de estudiantes y facilitan el acceso a la educación.

Esta tarde, el Mandatario Estatal entregó en esta ciudad dos unidades que benefician a la comunidad escolar del Centro de Bachillerato Técnico y de Servicios (CBTIS) 34, y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

En una ceremonia realizada en la explanada del edificio de la Presidencia Municipal, Moreira Valdez entregó de manera simbólica las llaves a la comunidad estudiantil de ambos planteles.

Allí, manifestó que los autobuses escolares buscan apoyarlos en las actividades deportivas, culturales y de prácticas fuera de sus edificios, a fin de impulsar de manera positiva su preparación profesional.

De su lado, los estudiantes agradecieron al Gobernador su preocupación por el sector estudiantil y manifestaron su deseo para continuar su preparación hasta concluir sus carreras técnicas profesionales.

El Gobernador estuvo acompañado por el Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; Sonia Villarreal, diputada local; Gabriela Fernández, Alcaldesa de Nava; Blanca Esthela Fernández, directora del CBTIS 34; Armando Elizondo, director del CONALEP.

Etiquetas: Coahuila, compromisos, entrega, estudiantes, Rubén Moreira, transporte, unidades


Galería de imágenes