Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Mayo del 2022

CUMPLE COMPROMISOS CON LOS VECINOS DE LA COLONIA CROC Y MAGISTERIO

-Pone en marcha obra de reparación de drenaje en colonia CROC

Piedras Negras, Coahuila. 07 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, dentro del Programa “100 días Con Todo en Obra”, cumple compromisos con obras de reparación de drenaje a solicitud de vecinos de la colonia CROC que han sufrido con el problema de fuga de drenaje en el cruce de las calles Vázquez Narro e Hilario Gaytán.

None

La ciudadana Sandra Juárez Hernández, agradeció a la Alcaldesa Norma Treviño Galindo la pronta respuesta a la solicitud de la reparación del drenaje en ese sitio y se había agudizados en los últimos meses.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Primera Autoridad de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo dió el banderazo de arranque acompañada de regidores, funcionarios y el Gerente General de SIMAS Piedras Negras, Guillermo Ruíz Guerra, quién dirigirá la obra de reparación de la línea de drenaje en la cual introducirán 75 metros lineales de tubería a beneficio de 28 familias del sector.

Acto seguido la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, se trasladó a la colonia Magisterio acompañada del Gerente General del SIMAS Piedras Negras y su equipo de trabajo para atender la petición de los vecinos, quienes reconocieron sentirse en permanente peligro de caer a la zanja de esta obra que quedó inconclusa.

Por lo que, a partir de ahora, las obras en proceso contarán con señalamientos para prevenir accidentes de los vecinos y transeúntes.

#PiedrasNegras #SomosTodos

Etiquetas: colonias, CROC, Magisterio, Norma Treviño, obras, Piedras Negras, reparación


Galería de imágenes