Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Cumple compromisos Rubén Moreira con jóvenes

• Por primera ocasión entrega camiones para estudiantes

A la fecha se han entregado cerca de 40 camiones Saltillo, Coahuila. 19 de septiembre del 2016.- Por primera ocasión el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud, establece un programa tendiente a otorgar camiones a las instituciones educativas de todas las regiones de la entidad para contribuir a la permanencia de los estudiantes en sus programas educativos.

A través de este programa, a la fecha se han entregado más de 40 camiones a igual número de instituciones de todos los niveles educativos, mismos que permitirán a los estudiantes traslados entre una comunidad y otra, asistencia a cursos y congresos así como viajes deportivos y culturales.

En este marco, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó esta tarde un camión a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para servicio de 271 estudiantes que estudian las licenciaturas de Comunicación, Comunicación y Producción de Medios y Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas.

Entregó las llaves de manera simbólica a la estudiante Alondra González quien estuvo acompañada del Director de la Facultad, Miguel Barroso y el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila Blas José Flores Dávila.

Tras manifestar que su Gobierno se encuentra comprometido con los jóvenes y con su educación, el Mandatario estatal aseguró que en los próximos días, así como a ellos beneficiará a otras instituciones en las diferentes regiones de la entidad a través de la entrega de camiones que ya está programada.
Para la Facultad de Comunicación, dijo, otorgará los próximos días dos gimnasios al aire libre además del apoyo necesario para la realización de un Congreso en Comunicación Electoral.

La alumna Alinda González pidió el apoyo para combustible y mantenimiento así como el contar con un circuito con este camión para comunidad de los estudiantes, ya que esta institución no cuenta con vehículos oficiales de la universidad para arribar a la casa de estudios.

Acompañaron al Mandatario estatal, el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, el Secretario General de la casa de estudios, Salvador Hernández Vélez y el Director de la Facultad de Comunicación Miguel Barroso.

Etiquetas: camiones, Coahuila, entrega, estudiantes, jóvenes, Rubén Moreira


Galería de imágenes