Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Cumple el gobierno del estado con la gente de Acuña

Se realizó ayer una Audiencia Pública con la participación de secretarios del gabinete estatal para atender peticiones ciudadanas

Cd. Acuña, Coah. El Gobierno del Estado inició ayer en Ciudad Acuña las jornadas de Audiencias Públicas en las que participaron los secretarios del gabinete estatal para atender las demandas de la gente.

CUMPLE EL GOBIERNO DEL ESTADO CON LA GENTE DE ACUÑA

CUMPLE EL GOBIERNO DEL ESTADO CON LA GENTE DE ACUÑA

En el salón de usos múltiples del Centro Comunitario de la colonia San Antonio, los secretarios atendieron desde las 8:30 de la mañana hasta después de las 4 de la tarde a poco más de 4 mil acuñenses, que acudieron a las audiencias para exponer sus problemas.

En esta primera audiencia pública, participaron los secretarios de Gobierno, Homero Ramos Gloria; de Desarrollo Social, Hugo Martínez González; de Salud, Raymundo Verduzco Rosán; de Turismo, Hilda Flores Escalera, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Héctor Franco López.

Se ofrecieron poco más de 400 consultas de salud por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria 02, en donde además se ofreció medicamento gratuito.

El Secretario de Gobierno, Homero Ramos Gloria dijo que en cada uno de los municipios en donde se llevan a cabo este tipo de jornadas de trabajo, hay un acercamiento a la comunidad.

En ese sentido, el titular de Sedesol en Coahuila, Hugo Martínez, comentó que la política social del Gobernador del Estado está enfocada a la atención de la comunidad, al acercamiento y solución de los problemas de la gente.

Mencionó que la mayor demanda que se presenta está basada en las solicitudes para ser beneficiados con el programa de Piso Firme, por lo que en este año se destinarán más recursos para este programa, con el fin de satisfacer toda la demanda que se presente.

Etiquetas: Acuña, audiencia pública, gabinete


Galería de imágenes