Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Cumple Gerardo García Pensionados del grupo de Francisco Loera

Les entrega 100 despensas, los señores de la tercera edad se mostraron satisfechos

Monclova, Coah. Muy contentos pensionados y de la tercera edad del grupo de Francisco Loera, Enrique Sánchez y Esteban Valdez porque el Alcalde Gerardo García cumplió y les entregó no solo 50 despensas que habían solicitado sino cien cajas con productos de la canasta básica que les servirá para apoyar su alimentación y economía.

En punto de las cinco de la tarde como lo habían acordado llegó el Presidente Municipal al punto de reunión de las personas que integran esta asociación civil para hacerles la entrega de las despensas que ellos señalaron serán rifadas entre los integrantes.

Además de las despensas, el edil les ofreció una merienda a los pensionados que hace unos días estuvieron en Presidencia Municipal para manifestarse en apoyo a sus acciones, “yo les agradezco su confianza en mí y en la administración, pero les pido que cualquier inquietud la hagan con orden, yo estoy dispuesto a atenderlos siempre”.

En seguida les mostró los productos alimenticios que consistían en cereal, leche, café chocolate, atún, arroz, frijol, aceite y algunos productos más, por lo que los beneficiados con aplausos y porras demostraron su alegría por el apoyo brindado.

A gritos de “Viva Gerardo” y “Gerardo Sí Cumple” los pensionados agradecieron el apoyo pues indicaron que pocas veces les han respondido tan positivamente a sus gestiones, así mismo, sostuvieron que continuarán sesionando los sábados en la tarde a un costado de la Presidencia Municipal por lo que también le solicitaron el espacio.

Entre las peticiones que le hicieron, es el de pedir a los elementos de Seguridad Pública dirigirse con respeto y tratar bien a las personas de la tercera edad, ante lo que el munícipe les indicó que sin duda el interés del Coronel Victorino Reséndiz es que se respete a los adultos mayores.

Etiquetas: adultos mayores, despensas, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, pensionados


Galería de imágenes