Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Cumple gobernador compromiso con vecinos de Torreón

Apoya proyecto de seguridad vecinal

Torreón, Coahuila de Zaragoza. el Gobernador Rubén Moreira Valdez cumplió su compromiso con los vecinos de la Colonia Torreón Jardín, al entregarles apoyo con el cual podrán adquirir más patrullas y seguir con el proyecto de seguridad vecinal.

El Mandatario coahuilense se reunió con la mesa directiva de esa colonia, cuyo presidente, Juan Antonio González del Río, destacó la pronta respuesta del Gobernador a sus demandas.

En una reunión sostenida en la sala de control de este proyecto de seguridad vecinal, que cuenta con cámaras, mapas de ubicación satelital, así como radio y cámaras urbanas y de patrullas, Rubén Moreira Valdez entregó un cheque por 750 mil pesos.

“Queremos darles las gracias porque va a ser en beneficio tanto de la colonia como de
Torreón”, expuso el presidente, “esos recursos los vamos a utilizar en dos patrullas y equipo de la central de alarmas y botones de pánico para la colonia.

“El Gobernador nos está atendiendo, es la segunda vez que nos reunimos con el Gobernador y está programada una tercera y cuarta ocasión, su ofrecimiento tiene apenas ocho días y ya lo ha cubierto”.

Rubén Moreira destacó que seguirán trabajando con los vecinos de esta colonia y de todas las del estado que buscan organizarse para mejorar sus condiciones de vida, apoyando siempre la participación ciudadana.

Luego que le presentaron y explicaron en qué consisten las acciones que en materia de seguridad realizan en esa colonia, el Mandatario coahuilense hizo un recorrido por el sector, donde conoció sus demandas más sentidas, como lo es la vialidad y la posibilidad de seguir con este proyecto.

Dijo que seguirá apoyando las inquietudes de las y los coahuilenses de todas las regiones del estado, en una política de cercanía con la ciudadanía que ha venido realizando desde que asumió la gubernatura.

Etiquetas: apoyo, patrullas, Rubén Moreira Valdéz, seguridad, Torreón


Galería de imágenes