Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Cumple gobernador compromisos con "Marea Roja"

Torreón, Coahuila. 28 de septiembre del 2015.- A tres días de pactar compromisos con la “Marea Roja” de esta ciudad, el Gobernador Rubén Moreira, en conjunto con el Alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís entregó tres autos y tres viajes a los ganadores de la rifa que se realizó el pasado viernes en reconocimiento a los integrantes de este equipo de trabajo.

En reconocimiento a unos 700 trabajadores que conforman la “Marea Roja” el Gobernador y el Alcalde ofrecieron un desayuno por la labor que realizan los 365 días del año bajo contribuyendo a mejorar el aspecto de la ciudad.

Allí se les anunció que como parte a este reconocimiento pasarán de ser trabajadores eventuales a conformar la nómina municipal adquiriendo con ello los beneficios respectivos como lo son el seguro social y el aguinaldo.

El Mandatario estatal entregó las llaves de tres autos matiz y viajes a Puerto Vallarta y Mazatlán por tres días y cuatro noches a los afortunados Martín Aurelio Chaves Marente, a Karina Zúñiga, María Isabel Berlanga y Germán Ríos Solís.

En concordancia con el compromiso que asumió para entregar este día los premios, Moreira Valdez regresó este lunes a Torreón en una gira de trabajo y tras supervisar los trabajos de la Preparatoria Venustiano Carranza, cumplió de manera formal con la entrega de los premios.

En el mismo lugar, giró instrucciones para resolver el trámite de placas y licencia de conducir para los ganadores a quienes reconoció por el trabajo que diariamente desempeñan en la limpieza de la llamada “Perla de la Laguna”.

Preocupado por otorgar mejores condiciones de vida para todos los coahuilenses, también giró instrucciones para que se diera atención en el hospital general a la esposa de Germán Ríos, uno de los agraciados, durante el próximo nacimiento de su hijo.

Con emoción por el regalo adquirido, Karina Zúñiga Santos agradeció al Gobernador por cumplir con los integrantes de este equipo de trabajo.

“Gracias a Dios y a nuestros gobernantes porque no solamente fueron a prometer sino que se lucieron con nosotros porque es un reconocimiento a nuestro trabajo en Marea Roja, al esfuerzo que realizamos en el sol, con hambre”, apuntó.

Estuvieron con el Gobernador y el Alcalde, la Secretaria de Infraestructura María Esther Monsiváis Guajardo y el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo además del rector de la UA de C, Blas Flores.

Etiquetas: Coahuila, Marea Roja, Rubén Moreira, Torreón, trabajadores


Galería de imágenes