Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Cumple gobierno municipal abatiendo rezagos sociales

San Juan de Sabinas, Coah. Con una inversión de medio millón de pesos, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inició las obras de electrificación en la Colonia Ampliación Los Filtros de Nueva Rosita y en el predio El Gallo del Ejido Santa María.

Fue en punto de las 10:00 horas cuando funcionario municipales y del gobierno estatal arribaron a la casa de la señora María Luisa Mata, ubicada entre las calles Nogales y Manantial, para dar inicio a la obra de electrificación.

En representación del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, la directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Claudia Valdez Galindo, agradeció la presencia de los vecinos, así como de los funcionarios de la administración municipal y gobierno estatal.

Al dirigirse a los presentes, la funcionaria reiteró que el inicio de ésta y otras obras es el resultado del manejo eficiente de los recursos propios y de programas gubernamentales que caracteriza la administración municipal que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.

Explicó que la obra de electrificación que beneficiará a 10 familias del sector, donde se invertirán casi 280 mil pesos con el tendido eléctrico de 100 metros lineales, la colocación de 5 postes y 10 muretes y cinco luminarias.

A nombre de los beneficiarios, la señora María Luisa Mata agradeció al alcalde la obra que permitirá elevar su nivel de vida al sumarse al resto de los servicios primarios con los que cuentan.
Electrificación en predio El Gallo.

También el Gobierno Municipal arrancó una obra de electrificación en el predio El Gallo ubicado en el Ejido Santa María.

Fue en la casa del señor Alejo Ledesma, donde los funcionarios municipales encabezados por la Directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Claudia Valdez Galindo, realizaron la ceremonia de inauguración de la obra de electrificación que beneficiará alrededor de 40 personas, en la cual se invertirán 240 mil pesos.

Esta obra pondrá fin a más de 50 años de espera de este servicio por parte de los habitantes de esta comunidad, quienes agradecieron en todo lo que vale el cumplimiento de una de las promesas que hizo a sus habitantes el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, a quien reiteraron su agradecimiento y reconocimiento.

Con obras de beneficio social, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, electrificación, inicio, obras, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes