Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CUMPLE MUNICIPIO COMPROMISO EN LA COLONIA GOBERNADORES

*Inicia Alcalde segunda etapa de Subcolector Pemex

Con obras y acciones que tienen la característica de elevar la calidad de vida de la población, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo recorre la ciudad, con la finalidad de ofrecer las mismas oportunidades de servicios tanto en la mancha urbana como en las áreas alejadas de Piedras Negras.

Acompañado del Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Ignacio Guajardo Galindo, el Edil dio el banderazo de la segunda etapa de construcción del Subcolector Pemex en la colonia Gobernadores, con una inversión de 2.8 millones de pesos, en respuesta al compromiso que adquirió desde que encabezó la administración.

Queremos que ustedes se sientan orgullosos de formar parte de una gran ciudad, y con el apoyo del Gobierno del Estado, el Municipio continuará trabajando para cumplir con las responsabilidades que demanda una gran sociedad, expresó López Elizondo.

La Primera Autoridad resaltó que gracias al respaldo de los regidores quienes autorizan los recursos, se hizo una negociación con el propietario de un predio particular, donde se realizarán las labores finales de la red sanitaria que beneficiará a 5 mil habitantes de los sectores Gobernadores, 24 de Agosto y parte del Ejido Piedras Negras.

En su mensaje, el Munícipe indicó que la última etapa del Subcolector Pemex, ya no le corresponderá a su administración, pero tiene la certeza que al igual que el Alcalde Electo Fernando Purón Johnston cumplirá cabalmente con la responsabilidad de mantener el desarrollo de esta gran frontera.

Por su parte, Guajardo Galindo informó que la obra contempla una longitud de 1.7 kilómetros de instalación de tubería PVC, y la construcción de 21 pozos de visitas que darán la factibilidad de servicio a las viviendas.

Etiquetas: colectores, Ignacio Guajardo, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Simas


Galería de imágenes