Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Cumple municipio con el pago a proveedores

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de no dejar ninguna cuenta pendiente por pagar, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo conminó a proveedores o prestadores de servicios que aun no han sido liquidados, pasen a Tesorería Municipal a dar continuidad al proceso de liquidación de la deuda.

El Munícipe resaltó que desde que encabezó la administración dio su palabra de cumplir con los pagos oportunamente y hasta el momento se ha cumplido con la disposición, por lo que de manera pública hace un llamado por si existe alguien que falte de liquidar, pase por su pago.

“Hicimos un compromiso con todo los prestadores de bienes y servicios del Municipio, de que nos apoyaran con buenos precios, calidad pero sobre todo el tiempo de entrega de los productos, nosotros haríamos lo propio con el desembolso puntual”, expresó la Primera Autoridad.

Agregó que se pretende hacer un corte en el mes de diciembre con lo que respecta a la energía eléctrica, para poder pagar el consumo hasta el día 25, y dejar pendiente solo la última semana para contabilizarla para el mes de enero del 2014.

López Elizondo destacó que se dejará depósito en cuentas bancarias, el pago para la recolección de basura y el de los impuestos sobre retenciones del producto del trabajo, para no dejar ninguna deuda a la próxima administración.

Etiquetas: cumplimiento, Oscar Fernando López Elizondo, pago, Piedras Negras, proveedores