Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Cumple Presidente Municipal compromiso con vecinos de la colonia Guillén

Remozamiento de la plaza pública

Piedras Negras, Coah. Agradecidos porque es la primera visita que recuerdan de un presidente municipal para supervisar las obras que benefician directamente a la colonia Guillén, un nutrido grupo de vecinos recibieron al Alcalde Oscar Fernando López Elizondo quien acudió para cumplir un compromiso adquirido durante las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”.

La Primera Autoridad recorrió la plaza pública de este sector donde se realizan los trabajos de remozamiento consistentes en reposición total del alumbrado público, colocación de lámparas en áreas deportivas, instalación de 8 juegos infantiles, mantenimiento de la fuente y construcción de 9 rampas para personas con capacidades diferentes.

Flanqueado por amas de casa, trabajadores, jóvenes y niños, el Edil Nigropetense supervisó la labor de las cuadrillas municipales para colocar 5 bancas metálicas nuevas, 11 señalamientos viales y 4 tableros de básquetbol, además de la rehabilitación de las canchas de volibol y monumento.

En su mensaje a los habitantes de la colonia Guillén, el Alcalde Oscar López destacó que la instrucción del Gobernador Rubén Moreira Valdez es ofrecer espacios públicos dignos para que convivan las familias nigropetenses, y para que los niños y jóvenes realicen deportes apartándose de conductas antisociales.

Para el Gobierno del Estado y el Municipio, lo más importante es la familia como columna vertebral de la sociedad, reiteró la Primera Autoridad.

En representación de los colonos, Francisca De Hoyos, María Eufemia Robles Chávez y Melissa Orozco Abrego externaron su agradecimiento por la visita del Alcalde, lo que refrenda su interés de ofrecer calidad de vida a todos los nigropetenses.

“Nos da gusto ver que nuestro Presidente Municipal sí tiene palabra”, coincidieron los ciudadanos al recordar que semanas atrás presentaron sus solicitudes durante un martes de audiencias ciudadanas en el DIF Piedras Negras.

Etiquetas: audiencias públicas, compromiso, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, recorrido


Galería de imágenes