Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Cumple propósito de promoción turística Bike Fest 2017

Ciudad Acuña, Coah. Con un recorrido por la calle Hidalgo del sector Centro, el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Director de Turismo Nicolás Prado Morales, inauguraron la jornada deportiva y turística Bike Fest 2017, que congregó a decenas de visitantes de los Estados Unidos de Norteamérica, con la exhibición de motocicletas, el disfrute de música en vivo y convivencia familiar.

Actividad que generó la llegada de visitantes de los EUA, aprovechando el periodo vacacional de primavera, gracias a las condiciones de seguridad que existen en Acuña, que ha logrado la reactivación turística y la organización de esta jornada por cuarto año consecutivo.

Los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) se involucraron en la jornada, y en el caso de ésta última, su Presidente Gustavo Cárdenas Aguilera, destacó la importancia de este espectáculo con la llegada de turistas y con beneficios para la industria hotelera, que hoy en día se mantiene a nivel aceptable, con afluencia de turismo familiar, religioso y deportivo.

Hoy, sábado, segundo y último día del Bike Fest durante la mañana, los visitantes participaron en una rodada de Acuña a San Carlos, con la bendición de cascos en la iglesia del lugar y con exquisitos alimentos ofrecidos por el Alcalde de Jiménez Salvador Lozano Arizpe.

Mientras posterior a las 21:30 horas, la Administración Municipal sorteará una motocicleta entre los participantes.

Así, gracias al trabajo coordinado en materia de seguridad y al interés de la Administración Municipal por reactivar la actividad turística, por cuarto año acuñenses y visitantes disfrutaron gratuitamente de este espectáculo.

Etiquetas: 2017, Acuña, Bike Fest, Evaristo Lenin Pérez, evento, Héctor Arocha, inauguración, turismo


Galería de imágenes