Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Cumple Ricardo Aguirre con entrega de cancha en Plaza Pistaches

Ramos Arizpe, Coah. El descuido y abandono de espacios públicos y de recreación en Ramos Arizpe han quedado atrás, ya que la nueva administración encabezada por Ricardo Aguirre, ha comenzado a entregar las primeras canchas restauradas y el día de hoy, los afortunados en recibir la cancha fueron los vecinos de las colonias Manantiales del Valle, Revolución, Blanca Estela, entre otras.

Dichas obras tienen una inversión superior a los 200 mil pesos y constan de pintura, malla, piso especial para evitar resbalones y arreglo del cableado de energía eléctrica así como limpieza de los terrenos y plazas públicas donde se ubican los espacios recreativos.

El alcalde de Ramos Arizpe mencionó “El día de hoy amigos y amigas de Ramos Arizpe, ya cuentan con espacios dignos para hacer deporte y divertirse con sus amigos y familia, hacemos un esfuerzo muy grande junto con el Gobernador del Estado para poder ofrecer estos espacios a todos ustedes, ahora, es trabajo de los vecinos cuidar y mantener el espacio en estas condiciones de entrega, les pido nos ayuden a vigilar y cuidar esta cancha, vénganse a divertir, es para todos ustedes”.

Es importante resaltar que desde el inicio de administración se han realizado diferentes actividades en beneficio del deporte de Ramos Arizpe, se han organizado torneos, actividades de fin de semana y se han apoyado a un sin número de actividades deportivas en las que se han reunido cientos de ramosarizpenses.

Al evento acompañaron al alcalde Ricardo Aguirre el Secretario de Obras Públicas, Edgar Flores, el Secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez, Francisco Solís y Alicia Ramos de la dirección de deportes, así como niños, niñas y madres de familia del sector de Manantiales del Valle.

Etiquetas: cancha, entrega, Plaza, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes