Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Cumple Ricardo Aguirre otro compromiso de campaña

• 2.4 millones de pesos en la inversión de introducción de servicios primarios y pavimentación de la calle Matamoros. • Arranca la primera etapa del par vial “Óscar Flores Tapia y Calle Matamoros”.

Ramos Arizpe, Coah. Tuvieron que pasar muchos años para que el anhelo de muchas personas de la colonia la Esmeralda sea cumplido por el alcalde Ricardo Aguirre al poner en marcha las obras de introducción de drenaje, agua potable, luminarias, banquetas y pavimento en la Calle Matamoros.

Con una inversión de 2.4 millones de pesos el día de ayer se pusieron en marcha los trabajos para dotar de los servicios primarios a esta colonia, los colonos manifestaron su agradecimiento al alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez por poner atención a esta necesidad, una solicitud que se le hizo durante su campaña electoral y que hoy cumple 11 meses de su administración.

Estuvieron presentes en el evento acompañando al Alcalde, el Secretario de Desarrollo Social del municipio Tomás Gutiérrez Merino; el Secretario de obras públicas, Edgar Flores; la Directora de Servicios Primarios, Claudia Reyes; y el Director de Comunas, Ariel Jiménez.

Las colonias beneficiadas con esta obra son: la Esmeralda, la Libertad, Tenerías, la Ciénega y Cerrito de la luz. Además de los usuarios del transporte público y empresarial que diariamente acuden a los centros de trabajo.

Primera etapa del par vial Oscar Flores Tapia – Matamoros…

Ricardo Aguirre señaló, “Aquí es un compromiso de campaña, pavimentar esta área para que los autos entren por Oscar flores Tapia a la altura de la primaria Venustiano Carranza en un solo sentido y salgan por Matamoros en otro sentido, para evitar el congestionamiento vehicular”, agregó “aquí a fin de año nos faltan por arrancar unas 50 a 60 obras, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez”, finalizó.

Con obras como estas se contribuye a tener una mejor calidad de vida, se reconstruye también el tejido social permitiendo que más familias cuenten con los servicios básicos y permitir una mejor comunicación vial en la ciudad.

Etiquetas: introducción, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, servicios básicos


Galería de imágenes