Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CUMPLE RUBÉN COMPROMISO CON JÓVENES ESTUDIANTES

· Entrega Gobernador apoyos a universitarios

Torreón, Coahuila de Zaragoza, a 14 de Abril del 2014.- Cumpliendo con el compromiso adquirido en previas reuniones, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó diversos apoyos económicos a estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UadeC) Unidad Torreón.

El Mandatario estatal indicó que estos apoyos económicos servirán para apoyar diversos proyectos que tienen cada uno de los estudiantes y que serán de utilidad para la formación de los futuros profesionistas.

Por su parte, los jóvenes estudiantes propusieron ser más competitivos para siempre contar con el respaldo del Gobierno del Estado.

Miguel Ángel Díaz de León, estudiante de la facultad de Ciencia Biológicas de la UAdeC, destacó que gracias al apoyo del gobernador tendrán oportunidad para seguirse actualizando en el extranjero.

“Como coahuilenses es un logro para nosotros llevar nuestro proyecto al extranjero, es llevar el nombre de Coahuila a otros lados, explotar el potencial que tenemos los jóvenes aquí en el estado además de seguirnos superando”, dijo.

—000—

Etiquetas: Coahuila, educación, juventud, Rubén Moreira Valdéz, Torreón


Galería de imágenes