Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Cumple Rubén Moreira compromiso con habitantes de la colonia Deportivo en Nadadores

• Inicia obras de pavimentación

Nadadores, Coahuila. 21 de octubre de 2015.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Rubén Moreira Valdez con los habitantes de la colonia Deportivo, en el municipio de Nadadores se dio inicio a las obras de pavimentación de este sector a través de la Secretaría de Infraestructura.

El arranque estuvo encabezado por el Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Gerardo Garza Melo, en representación del Mandatario Estatal, así como el Subsecretario de Carreteras y Caminos, Guillermo González Castillo, en representación de la titular de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, y el Alcalde de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez.

En su mensaje de bienvenida, el Alcalde Ismael Aguirre agradeció el trabajo del Gobierno del Estado y su coordinación con el municipio con la finalidad de llevar más beneficios a la población, “Estamos trabajando de la mano con esta nueva forma de gobernar y haciendo lo que se nos indicó en tiempo y forma “.

El subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos, Guillermo González Castillo, dio a conocer que con una inversión de 11.32 millones de pesos, como resultado del firme compromiso del desarrollo de Coahuila, del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira, se iniciaron dos importantes obras para este municipio.

La primera de ellas es la rehabilitación de la carretera Nadadores – San Buenaventura en una longitud de 2.9 kilómetros con trabajos de bacheo y renivelación de la carpeta asfáltica y señalamiento horizontal.

Mientras que la segunda obra consta de la pavimentación de 21 cuadras en una superficie total de 21 mil 830 metros cuadrados, en nueve calles de la colonia Deportivo, y la electrificación de la calle Juan de la Barrera.

“Estas acciones ayudarán a combatir el rezago social, aumentar la competitividad, fortalecer la conexión intermunicipal, además de impulsar el desarrollo de las comunidades aledañas” resaltó.

A nombre del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Gestión Urbana, Gerardo Garza Melo, señaló que desde la administración estatal se están impulsando acciones encaminadas a que más coahuilenses cuenten con mejores condiciones de vida.

También estuvieron presentes el Diputado Local Ricardo Saldívar Vaquera, Coordinador de la comisión de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Transporte; la Presidenta del DIF municipal, María Elene Márquez y José Luis Campuzano, Coordinador de Programas Sociales.

Etiquetas: Coahuila, colonia, Nadadores, obra, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes