Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CUMPLE RUBÉN MOREIRA COMPROMISO CON MAZAHUAS

En Breve tendrán guardería infantil

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 04 de septiembre de 2014.- Con el apoyo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en breve la administración de Rubén Moreira Valdez entregará una Guardería Infantil a la comunidad Mazahua de Torreón.

Así lo dio a conocer el Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien hace un par de días sostuvo un encuentro de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

“La Guardería, beneficiará a cuando menos 40 infantes de la comunidad mazahua”, añadió el Mandatario Estatal, “fue un compromiso que hicimos con esta comunidad y que ya tenemos respuesta”.

Hace algunas semanas, el Gobernador Rubén Moreira Valdez estuvo con la comunidad mazahua, durante la tradicional procesión de esta etnia en honor de Santa Rosa de Lima.

“Desde el inicio de mi gobierno, hemos reconocido a todos los segmentos de población que demandan y merecen ocupar el primer plano en la toma de decisiones”, expresó en aquella ocasión.

Tras una convivencia con los mazahuas, el Mandatario Estatal hizo varios compromisos, uno de ellos el de la guardería que gracias a la gestión ante la Sedesol será una realidad en próximas fechas.

—000—

Etiquetas: Coahuila, guarderia, mazahuas, Rubén Moreira, Torreón


Galería de imágenes