Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Cumple Rubén Moreira compromisos de pavimentación

Ejido Tierras Prietas, Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 13 de Junio del 2017.- Cumpliendo con compromisos adquiridos durante su gestión, el Gobernador Rubén Moreira Valdez acudió a esta localidad donde con una inversión de un millón 600 mil pesos se realiza la pavimentación de 4 mil 517 metros cuadrados.


El Mandatario estatal, fue recibido por sus habitantes quienes tuvieron oportunidad de agradecer esta importante obra, al tiempo que expresaban algunas inquietudes y peticiones de mejoras para su comunidad.

En el acto, Rubén Moreira giro instrucciones al titular de la Secretaria de Infraestructura para que se realizaran las adecuaciones necesarias, para el bienestar de las familias presentes.

A nombre de los vecinos, la señora María del Socorro Martínez y Martínez quién es la fundadora de este ejido, destacó que en más de 50 años ningún gobernante se había acercado a llevar programa alguno o beneficios como lo ha hecho el gobernador coahuilense durante su administración.

“Tengo 55 años de vivir aquí y nunca habíamos visto un programa así (de pavimentación) vamos a tener muchos beneficios para los niños que ya no se ensucien cuando salgan de la escuela. En épocas de lluvia parecían unos marranitos, todos batidos de lodo y sus zapatos enzoquetados”, dijo.

“Ahora va a ser muy diferente, le damos muchas gracias al señor gobernador, nos hizo muchas promesas y lo está cumpliendo”.

Como se recordará en toda la entidad coahuilense se lleva a cabo el Programa de Pavimentación y Recarpeteo 2017, que ejerce una inversión histórica de mil millones de pesos. Con esto, la administración estatal, mejorará tres millones de metros cuadrados de superficie de rodamiento, es decir, el equivalente a 12 millones de metros lineales o 12 mil kilómetros.

Este programa, tiene la finalidad de dotar a la ciudadanía de obras de mejoramiento urbano, ya sea pavimentación, recarpeteo, colocación de carpeta asfáltica, re nivelación de pozo de visita, construcción de guarniciones de concreto, incluso en algunos casos colocación de señalamiento (señales de alto y nomenclatura).


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera