Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Cumple Rubén Moreira con jóvenes estudiantes

Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 05 de septiembre del 2016.- Preocupado porque los jóvenes cuenten con las oportunidades para desempeñar sus estudios, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó esta tarde un camión para los estudiantes del turno vespertino de la Preparatoria “Mariano Narváez” de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En las instalaciones de la Ciudad Universitaria ubicada en este municipio, el Ejecutivo estatal resaltó el interés del Gobierno que encabeza por otorgar a todos los estudiantes las herramientas para su desempeño, mismo que los impulsará a un mejor futuro para ellos y para sus familias.

Tras entregar de manera simbólica las llaves del camión a los estudiantes Cristian Durán Morales y Sofía Aracely Salazar Rodríguez el Gobernador sostuvo una charla con los estudiantes a quienes les habló de las acciones conjuntas con la Universidad Autónoma de Coahuila para democratizar las carreras en toda la entidad.

Los exhortó a seguirse preparando para acceder a una carrera profesional siguiendo un plan de vida ya que dijo, contar con un plan de vida, constituye la primera parte para que les vaya bien y el contar con una carrera servirá para ser felices en la vida.

A nombre del rector de la UA de C, Blas José Flores Dávila, el tesorero de la casa de estudios, Francisco Osorio manifestó a Moreira Valdez su agradecimiento por los apoyos otorgados a la universidad.

“El camión servirá a los alumnos para realizar sus prácticas, para los equipos deportivos y para realizar su servicio social; es por ello que le agradecemos su apoyo y que esté pendiente de la comunidad universitaria”, dijo.

Mientras tanto, Patricia Martínez Martínez, directora del turno vespertino de la institución también expresó que con este camión se da una respuesta a las necesidades de los jóvenes, lo que se logró gracias a las gestiones realizadas por el Secretario de la Juventud, Carlos García Vega.

Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Secretario de la Juventud, Carlos García Vega; el tesorero de la UA de C, Francisco Osorio; el Secretario General de la UA de C, Salvador Hernández Vélez; así como la directora del turno Vespertino de la Preparatoria “Mariano Narváez”, Patricia Martínez Martínez.

Etiquetas: camión, Coahuila, entrega, estudiantes, Rubén Moreira, UAdeC


Galería de imágenes