Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Cumple Rubén Moreira con los habitantes del ejido Benito Juárez

Ejido Benito Juárez, Matamoros, Coahuila de Zaragoza. 21 de Marzo de 2017.- Con la inauguración de más pavimentación, el Gobernador Rubén Moreira Valdez cumplió con los habitantes de esta comunidad ejidal, quienes agradecieron la prontitud para resolver este añejo problema.

Luego de cortar el tradicional listón inaugural, el Gobernador coahuilense recorrió brevemente este ejido, donde tuvo la oportunidad de conversar con sus ciudadanos, a quienes les prometió volver pronto con más obra.

En su intervención, el Presidente Municipal de Matamoros, Raúl Onofre Contreras señaló las diversas obras que se han realizado en este municipio.

“Vemos ya pavimentadas las calles, instalado ya el gimnasio al aire libre, los juegos infantiles ya reparados”, dijo, “Compromisos que cumple el señor gobernador”.

Mientras que la Comisariada Ejidal del Ejido Benito Juárez, Liliana Aguiñaga Jasso destacó la rapidez con la que se realizó la obra ya que hace apenas un par de semanas se dio inicio a los trabajos de construcción.

“Nos han cumplido, es un acto de compromiso y de voluntad, hoy se ha hermoseado nuestro poblado”.

Por último, la señora San Juana de la Torre Castro agradeció la obra recién entregada, al tiempo que reconoció no solo en este ejido se realizan obras, sino en toda la Comarca Lagunera.

“Todo está muy pavimentado ya”, dijo.

Estuvieron presentes durante la inauguración de obra el Presidente Municipal de Matamoros, Raúl Onofre Contreras; el Presidente Municipal de Torreón, Jorge Luis Moran Delgado; el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Montesinos; la Comisariada Ejidal, Liliana Aguiñaga Jasso; entre otros.

Etiquetas: Coahuila, ejido, inauguración, obras, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes