Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Cumple su objetivo el programa Plaza Publica, “un gobierno de puertas abiertas”

Monclova, Coah. Cumple su objetivo el programa Plaza Publica, “un gobierno de puertas abiertas”, donde 160 monclovenses, tuvieron trato directo con el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y directores de los diferentes departamentos municipales, a quienes expusieron sus peticiones, de las cuales el 50 por ciento tuvo solución inmediata.

Desde temprana hora los interesados en presentar sus peticiones se anotaron para pasar de acuerdo al orden en que les fue tocando, para ser atendidos por la primera autoridad, que de primera mano se enteraba de la problemática, Para luego canalizarlos con los departamentos correspondientes.

Los que mayor demanda tuvieron fueron servicios primarios, educación, deportes y Desarrollo Social, donde cada director dialogo con los ciudadanos y ahí mismo dieron la respuesta adecuada.

El Alcalde fue claro al señalar que se daría solución a las peticiones a las que se pudiera dar, y pidió no engañar a la gente, es decir si se podía se haría si no se diría “no se puede”.

Sánchez de la Fuente, dijo al final del programa que termino cerca de las 14:00 horas, que el programa plaza pública seguirá todos los sábados, solo que se atenderá a las personas bajo un nuevo esquema, es decir se anotará a los interesados durante el transcurso de la semana, y no deberán ser más de cien, y en caso de que alguien no se presente el día señalado, se dará oportunidad a quienes se encuentren en la plaza principal.

El Presidente Municipal se vio contento con los resultados, al ver el interés que existe entre los ciudadanos, por ver en mejores condiciones a Monclovita la Bella

Etiquetas: desarrollo social, Melchor Sánchez, Monclova, peticiones, programa


Galería de imágenes