Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Cumple Temo Arzola iniciando obras de bacheo

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 06 de mayo del 2017.- El candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, arrancó obras de bacheo en Acuña como parte de sus primeros compromisos cumplidos durante campaña.

En las reuniones de patio celebradas este sábado, Temo Arzola, acompañado de la Candidata a la Diputación, Georgina Cano; dio su palabra de continuar embelleciendo el municipio y sentenció que los Fraccionamientos Cedros y Los Fundadores son prioridad para el próximo gobierno municipal.

Convencido que “en Acuña vamos 3 de 3”, agradeció a los presentes la confianza depositada en los Candidatos del PRI, que representan la experiencia y sensibilidad que Acuña necesita para su reconstrucción; “nosotros si somos sensibles a problemas y tenemos la voluntad férrea de mejorar las condiciones de todos”, dijo.

Al concluir el acto, Temo Arzola, acentúo las propuestas en materia de desarrollo social que contempla su plataforma política y que desde el primer momento como Alcalde estarán destinadas para todos sin distingo en el municipio; “Acuña necesita un gobierno de hechos, no de palabras”, puntualizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes