Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Cumplen empresas de Monclova con ley de ingresos

Monclova, Coah. El día de ayer, Farmacias del Ahorro, encabezado por su representante legal licenciado Pablo Cruz, hizo la entrega de un cheque por la cantidad de 172 mil pesos, esto como cumplimiento a uno de los requerimientos que el ayuntamiento de acuerdo a la Ley de Ingresos, tiene derecho para efecto de brindar los espacios de estacionamiento en las farmacias.

El tesorero municipal Juan Diego Rodríguez Torres, expreso que este ingreso es un resultado del acercamiento que tiene la actual administración con diferentes empresas o instituciones de la localidad, quienes de alguna forma tienen que ver con requerimientos que la misma empresa solicita al ayuntamiento.

En cumplimiento con la normatividad que rige a la administración y siguiendo las indicaciones e instrucciones, de forma voluntaria hacen la entrega del cheque por la utilización de los espacios en las farmacias.

Lo cual viene a abonar fuertemente a los gastos del municipio y ayudará en gran manera para seguir aportando más obras sociales, donde el alcalde siempre se ha preocupado por llevar obras a los más necesitados, como servicios primarios en beneficio de la comunidad.

Esta entrega, habla de la confianza que tienen los empresarios hacia la administración que encabeza el presidente municipal Melchor Sánchez de la Fuente y de la transparencia en la forma en la que se están manejando los recursos donde los resultados se reflejan en obras.

Etiquetas: empresas, estacionamiento, Juan Diego Rodríguez Torres, Ley de Ingresos, Monclova, tesorería


Galería de imágenes