Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO EN ESTA LEGISLATURA, MANIFIESTA FRANCISCO SARACHO

· No se descarta un periodo extraordinario luego de las elecciones, indicó.

La constante búsqueda de soluciones a los problemas más apremiantes del país, el diálogo logrado con las organizaciones civiles y la aprobación de la Reforma Política, ejemplifican el cumplimiento de nuestro compromiso a lo largo de esta Legislatura, manifestó Francisco Saracho Navarro, líder de los diputados federales priistas de Coahuila.

El balance es positivo, a pesar de la ineficacia y la falta de sensibilidad política mostrada por el gobierno federal y su partido político, aseveró.

Aclaró que hay temas que se quedaron pendientes, sin embargo, resaltó que se dispone de los mecanismos necesarios para que quienes lleguen a partir de septiembre próximo aprovechen los avances y consigan realizarlos.

Incluso, coincidió con su correligionario Francisco Rojas, en el sentido de que si se dan los consensos necesarios, cabe la posibilidad de un periodo extraordinario después de la jornada electoral de julio próximo.

Saracho Navarro expresó que empeñarse en alcanzar acuerdos, además de sumar voluntades, mediante un permanente ejercicio de flexibilidad política, ha resultado una dinámica de trabajo muy útil para los diputados federales priistas.

—-000—-

Etiquetas: cumplimiento, diputados, PRI, Saracho


Galería de imágenes