Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Da arranque programa empleo temporal en San Carlos

Jiménez, Coah. El día Lunes 6 del presente mes a las 10 am, en la Secundaria Técnica No. 20, el alcalde Salvador Lozano Arizpe dio arranque al programa de Empleo Temporal.

Este programa beneficia a escuelas, parques, jardines, panteones, plazas municipales, entre otros y que genera 45 empleos directos a la comunidad, con una Inversión de $120,000.00, con la participación Federal y Municipal como gestora y coordinadora de tal programa, así lo informo el edil.

Siguiendo con su agenda de trabajo el Presidente Municipal en compañía del Lic. Raúl Fernando Tamez Robledo Delegado de la Semarnat en Coahuila, ese mismo dia, hizo el cierre del Programa Empleo Temporal en el ejido Purísima.

Programa que beneficio a 40 personas de este ejido y donde se trabajó en la reforestación de 60 hectáreas de especies nativas en este caso nopal forrajero.

“El Programa de Empleo Temporal, satisface algunas necesidades y por ello ante la buena respuesta de los participantes, seguiremos en la proyección de más programas que ayuden a su capacitación y formación laboral en áreas que son de suma importancia para esta zona” así lo indicó el edil Salvador Lozano.

Etiquetas: Empleo Temporal, Jiménez, programa, Salvador Lozano


Galería de imágenes