Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Da bienvenida Antonio Nerio a directores comunitarios de Grupo México

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio dio la bienvenida a esta ciudad a directores de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), que el corporativo Grupo México tiene en diferentes estados del país y que durante esta semana sostendrán reuniones de trabajo en las instalaciones del Centro Comunitario local.

Dijo que este tipo de encuentros representa para Nueva Rosita una distinción y al mismo tiempo el hecho de que se realicen aquí estas tareas refuerzan el vínculo existente entre Industrial Minera México y el municipio, ya que a través de las actividades y cursos que se llevan a cabo se fomentan los valores de unidad, trabajo y convivencia familiar, además de que se promueve la solidaridad en todo sus aspectos.

Agradeció a todos los asistentes a esta reunión de Desarrollo Social de los Centros Comunitarios por considerar a Nueva Rosita sede de estas reuniones.

Señaló que el trabajo que desempeñan para la sociedad en la que viven es fundamental porque de esta manera se reafirma el compromiso y la responsabilidad social que Grupo México tiene para con las comunidades en donde tiene presencia.

Por su parte, Verónica Hernández, subgerente de Relaciones Industriales de Grupo México reconoció la anfitrionía del alcalde Antonio Nerio y le obsequió un presente a nombre de todos los participantes.
Acudieron a la reunión, directores de tres Cedecos de Sonora, así como otro de Santa Bárbara en Chihuahua, el de San Luis Potosí con plantas en Charcas, además del anfitrión, Nueva Rosita.

Estos trabajos se prolongarán toda la semana y terminan el próximo viernes.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Centros Comunitarios, directores, Grupo México, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes