Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Da Gobierno Municipal apertura a talentos deportivos

Inauguran el Segundo Torneo de Cachibol Saltillo 2014

Saltillo, Coah. En las instalaciones del Biblioparque Norte fue inaugurado el Segundo Torneo de Cachibol 2014, organizado por el Club Guerreras de la ciudad de Saltillo.

Como parte del compromiso de la administración del Alcalde Isidro López Villarreal con el deporte, el Gobierno Municipal facilitó las instalaciones del Biblioparque, además de entregar material deportivo para la realización del encuentro.

En el evento estuvieron presentes Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social; Raúl Fuentes, Director municipal de Deporte; Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud; y Carlos Vega, Secretario de la Juventud en el Estado.

Participarán 10 equipos de diferentes categorías del estado de Coahuila y Nuevo León.

Orta Canales comentó que el Gobierno Municipal de Saltillo trabaja para el óptimo desarrollo de las y los saltillenses deportistas.

Resaltó que durante los primeros 100 días de la actual administración, más de 31 mil personas se han visto beneficiadas con las actividades que realiza la Dirección Municipal de Deporte.

Invitó a los participantes a dar lo mejor de sí y les refrendó que el gobierno de Isidro López trabaja en políticas públicas responsables donde el desarrollo social y humano de cada joven en la prioridad.

Etiquetas: Biblioparque, cachibol, inauguración, Isidro López Villarreal, Saltillo, torneo


Galería de imágenes