Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Da inicio DIF Ramos Arizpe al programa de pañales a bajo costo

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe en su trabajo por apoyar a quienes más lo necesitan ha implementado un nuevo programa, con el que se pretende ayudar a las familias que lo requieran con pañales para adulto a precios bajos, debido a que se conoce el alto costo de estos productos en el mercado.

El programa es para todas aquellas familias en las cuales alguno de sus integrantes tenga la necesidad de este recurso y no les sea fácil adquirirlo por problemas económicos o cualquier otro motivo.

Edna Dávalos, Presidenta del DIF municipal Ramos Arizpe declaró que se buscan este tipo de apoyos debido a que se encuentran consientes que el adquirir por su propia cuenta estos pañales significa un gasto fuerte para las familias, es por eso que en esta ocasión se está haciendo entrega de un paquete de 50 pañales por un costo de solo 60 pesos, y que en el mercado representa un costo alrededor de los 300 pesos.

Realizó también la invitación a todos aquellos que requieran ser beneficiados con este programa a que se acerquen a las instalaciones del DIF Ramos Arizpe para inscribirse, añadió que se encuentran trabajando porque este recurso llegue al mayor número de personas posible, puesto que su trabajo diario se basa en que cada uno de los ramosarizpenses cuente con una buena salud además con ello !Ramos está mejor! y con una mejor calidad de vida.

Durante el arranque de este programa se realizó la entrega a 10 familias de este apoyo, sin embargo se espera que poco a poco se vaya incrementando la cifra de inscritos.

Etiquetas: apoyo, DIF, panales, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes